Servicio de atención telefónica y secretariado

Tus clientes siempre bien atendidos

atención telefónica - recepción de llamadas

Vamos a atender tu teléfono para que no pierdas clientes ni oportunidades comerciales. Somos secretarias profesionalesTranquilidad e imagen para tu negocio. Tus clientes tendrán la mejor atención y ninguna llamada quedará sin atender. Te damos la mejor solución para tener atención telefónica continuada, sin bajas por vacaciones o ausencias.

En Activa Gestión te ofrecemos el mejor servicio de atención telefónica y recepción de llamadas para todas las finalidades. Llámanos y te informaremos de nuestras ventajosas tarifas que se adaptan a tus necesidades.

teléfonos de atención permanente

Aprovecha todas las oportunidades para conseguir clientes. Teléfonos para campañas de buzoneo, emailing y pubicidad estática.

teléfonos SAC de atención al cliente

Información comercial y de empresa. Para todos los sectores. Personal experimentado en atención telefónica de calidad.

atención telefónica para profesionales y empresas

Recepción de llamadas - secretariado virtual

Atención telefónica activatelemarketing
Logo Activa Gestión

Conoce nuestro Centro de Secretariado Virtual Activa Gestión. Tu teléfono estará siempre atendido para que no quede ninguna llamada sin contestar y no pierdas clientes ni oportunidades de negocio. Para profesionales, autónomos y emprendedores que necesiten el apoyo de una secretaria profesional.

Evita que el teléfono interrumpa las reuniones o entrevistas con tus clientes. Gana en tranquilidad y multiplica las posibilidades de tu tiempo y mejora la imagen profesional de tu negocio. Ajustamos las tarifas a tus necesidades. 

Recepción telefónica personalizada. Realización de llamadas

Atención profesional y personalizada siguiendo tus instrucciones. De 9:00 a 20:00 de Lunes a Viernes. Realización de llamadas y transferencias.

Aviso de llamada. Gestión de citas y pedidos. Agenda personal

Te tendremos siempre informado de tus llamadas. Gestionaremos tus citas y pedidos. Tus clientes estarán muy bien atendidos.

Secretarias profesionales con perfil comercial y gran capacidad de interlocución

Con experiencia en buena atención al cliente, gestión comercial y resolución de conflictos. Cuidamos la imagen de tu negocio.

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

preguntas frecuentes de nuestro servicio de atención telefónica y recepción de llamadas

En nuestro servicio de recepción de llamadas, una secretaria asignada atenderá tus llamadas recibidas en tu nombre, y te dará aviso de llamada. De este modo, siempre tendrás el teléfono atendido, y podrás despreocuparte y ganarás tiempo para tí. Podrás atender a tus clientes sin interrupciones telefónicas y el ambiente de tu oficina o despacho profesional lo notará. 

Nuestras secretarias te ofrecerán una gestión telefónica profesional. Atenderán las llamadas conforme a tus instrucciones. Será una ayuda muy eficacia para la gestión de tu negocio.

Nuestras secretarias atenderán las llamadas recibidas, respondiendo en tu nombre, y te remitirán aviso de llamada. También podrán realizar llamadas en tu nombre, y transferir o desviar llamadas. Cada llamada será gestionada de acuerdo con tus instrucciones. Disponemos de buzones de voz y realizamos llamadas a los avisos dejados en el buzón, para que no se pierda ninguna llamada que recibas. 

Sí, al contratar el servicio te asignamos un número de teléfono provincial exclusivo, al que podrás desviar las llamadas desde cualquiera de tus números de teléfonos personales o profesionales. También puedes emplear el número asignado en tus comunicaciones comerciales, web o tarjetas de visitas. Siempre estará atendido. Al ser tu número exclusivo, la secretaria siempre sabe a quién corresponde la llamada y puede contestar en tu nombre, con un saludo profesional o como tú nos digas. 

Remitimos aviso de cada llamada por email inmediatamente después de su recepción, a las direcciones de correo que nos indiques. Puedes indicarnos tus preferencias en avisos de llamada. También podemos remitir listado de llamadas recibidas o realizadas con la periodicidad que necesites.

Sí. Disponemos de una sección privada en nuestra web en la que tendrás una agenda compartida con nuestras secretarias para la gestión de citas y avisos de llamada. Podemos trabajar con tus aplicaciones de gestión o con Google Calendar. 

Sí, podemos organizar un servicio de atención por Whatsapp o aplicaciones similares, según lo necesites. 

Nuestras secretarias son españolas y profesionales con más de cinco años de experiencia en gestión telefónica. Tenemos personal con idiomas inglés y francés. Si necesitas atención en otros idiomas, no dudes en consultarnos.

Nuestro horario de recepción de llamadas es de 9.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Si necesitas atención en horarios especiales, consúltanos. 

Nuestras tarifas de atención telefónica se calculan según volumen de llamadas recibidas o realizadas. Consúltanos y te remitiremos presupuesto adaptado a lo que necesites. 

En el servicio de Secretariado Virtual, dispondrás de una secretaria a distancia, asignada a tus gestiones telefónicas. Con la posibilidad de realizar otras actividades administrativas de apoyo a tu negocio. Las tarifas se pueden establecer en función del volumen de llamadas a gestionar, o por tiempo de trabajo asignado. Puedes leer más acerca de nuestro servicio en Activa Gestión. 

secretaria virtual activatelemarketing

Prueba con nuestro servicio de atención telefónica y nuestro secretariado a distancia

Ponte en contacto con nosotros.

Llámanos o solicítanos presupuesto.

En Activa Gestión estamos deseando ayudarte y tenemos soluciones adecuadas para tu negocio y los mejores presupuestos. ¡Queremos ser tu colaborador y ayudarte a vender más!