
Tu negocio online siempre bien atendido
Si tienes un negocio o tienda online, vamos a aumentar tus ventas con una buena atención al cliente y con una gestión eficaz de pedidos.
Nos encargamos de la atención a tus clientes y de la gestión de pedidos y todo el backoffice de tu tienda online. Para no perder ni una sola venta y para que te liberes de tareas y tengas más tiempo para tí. Tendrás un potente equipo «detrás» del tu portal online sin necesidad de contratar personal propio.
Cualquier negocio online (tienda, central de reservas, página web…) necesita contar con un teléfono de atención al cliente que le ayude en la tramitación de su pedido e impulse su decisión de compra («backoffice»). Exige un esfuerzo de gestión para el éxito de los pedidos y para resolver incidencias.
El canal telefónico sigue siendo el principal medio por los que los clientes hacen sus compras online o resuelven sus incidencias. Exigen respuestas y soluciones rápidas. Lograr satisfacer estas exigencias es la clave del éxito de cualquier negocio online.
En ActivaTelemarketing gestionamos negocios online multicanal (teléfono, email, chat, whatsapp…) con eficacia y nos adaptamos a tus sistemas en red. Contamos con personal de alto perfil comercial y preparado para una gestión telefónica de calidad, cuidando siempre tu imagen de marca.
Elaboramos procedimientos de trabajo y formamos al personal para la adecuada atención de cada negocio o tienda online.
Disponemos de personal multilingüe con experiencia en negocios de exportación.
Preparamos argumentarios efectivos, de acuerdo con los objetivos de la campaña y el interlocutor que interesa contactar
Trabajamos con las bases de datos aportadas por el cliente. En Activatelemarketing también podemos elaborar bases de datos específicas para la campaña, o adquirir bases de datos a nuestros colaboradores especializados.
Previamente a cada campaña, formamos a las secretarias que realizarán las llamadas de acuerdo con el argumentario decidido
Nuestras secretarias están cualificadas para realizar llamadas eficaces y localizar al contacto cualificado con el que interesa concertar la visita
Enviamos emails bien elaborados a los contactos que lo solicitan, y repetimos la llamada comercial
El día anterior a la visita, se realiza llamada para confirmarla, y avisamos a sus comerciales
Con la regularidad acordada con el cliente, remitiremos informes de llamadas y resultados, con toda la información de interés obtenida. Al final de la campaña, remitimos la base de datos complementada con los resultados.
Nuestros presupuestos son competitivos y se adaptan a las necesidades de cada campaña. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos presupuesto sin compromiso
Ponte en contacto con nosotros. Llámanos o pídenos presupuesto.
En Activa Gestión tenemos soluciones adecuadas para tu tienda y los mejores presupuestos. ¡Queremos ser tu colaborador y ayudarte a vender más!
Dónde estamos:
Ronda de Don Bosco, 41-bis
Oficina 13. 36202 – VIGO
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