Cualificación y gestión de leads

aprovecha todas las oportunidades de ventas

Telemarketing para cualificación y gestión de leads
comunicación de promociones comerciales

¿Tienes listados de contactos o bases de datos pero no tienes tiempo ni medios para seleccionar a los posibles clientes realmente interesados? Nosotros podemos ayudarte. Vamos a aprovechar todas las oportunidades de venta. Gestionamos tu base de contactos para descubrir potenciales clientes interesados y conseguiremos que se conviertan en compradores.   

Comunicamos eficazmente tus promociones y ofertas para que lleguen directamente a los contactos adecuados. Confirmamos la recepción de los presupuestos enviados y promoveremos su aceptación y contratación.  El seguimiento de presupuestos remitidos es un método muy efectivo para aumentar las ventas.

Gestión de Leads activatelemarketing

Ventajas del telemarketing para la gestión de leads

  • Es muy efectivo para seleccionar leads que pueden ser potenciales clientes, orientar acciones comerciales hacia ellos y conseguir que realicen alguna compra.
  • Con nuestra gestión telefónica eficaz, haremos un seguimiento de los presupuestos enviados: confirmamos su recepción y promoveremos su aceptación.
  • La selección de leads aporta información valiosa y práctica para tus acciones comerciales.
  • Nos convertimos en un departamento comercial más y conseguiremos aumentar tus ventas.

Conoce nuestro método de cualificación y gestión de leads para conseguir ventas

Un lead es cualquier persona que en algún momento te ha dejado sus datos y la tienes en tus listados o bases de datos como posible contacto para ofrecerle tus productos o servicios.

Un lead cualificado es aquel que tiene interés en tus productos o servicios, y puede ser un posible comprador. 

Es un método para seleccionar los leads de tus bases de datos que realmente demuestran interés en lo que ofreces y pueden llegar a ser compradores. Al detectarlos, podremos orientar las acciones comerciales con más eficacia, mayores posibilidades de éxito y a menor coste.

Es el trabajo que hacemos sobre el listado de leads cualificados, para conseguir que compren o contraten, y pasen a ser clientes.

Si tienes listados de contactos o bases de datos y no tienes tiempo o medios para seleccionar entre ellos a posibles clientes realmente interesados, nosotros podemos ayudarte. 

Depuramos tus listados de contactos para descubrir los que tengan potencial real de compra. Una vez detectados, actuaremos para que realicen alguna compra o soliciten presupuesto. 

Con acciones de telemarketing realizadas por secretarias profesionales cualificadas en gestión telefónica eficaz. Planificamos el trabajo telefónico, preparamos al personal asignado y elaboramos argumentarios para cada caso. En las campañas que lo precisen, complementamos el trabajo de llamadas con envío de emails bien elaborados. 

Si envías presupuestos a tus posibles clientes y no tienes tiempo o medios para controlarlos, nosotros podemos ayudarte. 

Realizaremos un seguimiento de presupuestos enviados: confirmamos su recepción, y volveremos a llamar para conseguir que lo acepten

Garantizamos la confidencialidad en el empleo de listados de clientes. Contrato de confidencialidad.

Con la regularidad que necesites, remitiremos informes de llamadas y resultados de gestión, con toda la información de interés obtenida. 

Nuestro personal tiene experiencia en gestión telefónica eficaz orientada a conseguir resultados. 

Nuestros presupuestos son competitivos y se adaptan a las necesidades de cada negocio. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos presupuesto sin compromiso

secretaria virtual activatelemarketing

Prueba con nuestro telemarketing de gestión de leads

Ponte en contacto con nosotros. Llámanos o pídenos presupuesto.

En Activa Gestión tenemos experiencia, soluciones adecuadas para tu negocio y los mejores presupuestos. ¡Vamos a conseguir aumentar tus ventas!