Domiciliación de sociedades y oficina virtual

Imagen profesional y atención a tus clientes

Domicilio social y fiscal para profesionales y empresas

En Activatelemarketing te facilitamos un domicilio social y fiscal  para tu negocio o empresa, permanentemente atendido. Con todos los servicios de una oficina, para que ofrezcas a tus clientes una imagen profesional desde tus inicios, sin inversiones ni costes fijos.

Domiciliación de sociedades

Domiciliación de sociedades

Ponemos a tu disposición un domicilio social y fiscal, con opción de atención telefónica personalizada y número de teléfono exclusivo. Puedes contratar los servicios administrativos que necesites y secretariado.

Oficina virtual

Oficina virtual

Para estar presente en todas partes. Si tu negocio no necesita espacio físico, la Oficina Virtual es una buena solución. Con nuestros números geográficos, tu negocio puede tener tantas oficinas virtuales como necesites, que podrás dirigir desde donde te encuentres.

Para que tus clientes te encuentren

Es más fácil llegar a los clientes si se les ofrece posibilidades de contacto en la localidad en la que se encuentran. Te facilitamos el contacto permanente con tus clientes y la posibilidad de aumentar tu alcance comercial.

Una Oficina virtual te proporcionará imagen profesional, presencia y atención completa a tus clientes a un coste muy inferior comparado con el de una oficina física.

Oficina Activatelemarketing

domiciliación de sociedades y oficina virtual

La posibilidad de tener un domicilio social y fiscal o una delegación comercial en nuestra sede física. El domicilio podrás emplearlo en tus comunicaciones oficiales y comerciales, y en tarjetas de visita y página web. Colocaremos tu logo social en nuestro expositor público y buzón de correos. 

Por supuesto, nuestra domiciliación incluye la gestión confidencial de correspondencia con aviso de recepción y digitalización de documentos. También recepción de paqueteria y de envíos personales. 

Si. Puedes añadir un servicio de atención telefónica, con aviso de llamada recibida, desvíos y transferencias. Con un número geográfico exclusivo de la provincia que necesites. Tarifa por volumen de llamadas. También puedes añadir  secretariado permanente, para atención telefónica y  tareas administrativas que necesites. Y la posibilidad de un espacio para recibir visitas.

Es la posibilidad de contar con tus propios números de teléfono geográficos de otras provincias, atendidos por nuestras secretarias. Puedes tener un teléfono para Madrid, otro para Barcelona… de esta manera ofreces presencia cercana a tus clientes en las localidades que lo necesites, sin necesidad de tener un local en ellas. Puedes contratar servicio de secretariado permanente, para tener a tus clientes siempre atendidos y no perder posibilidades comerciales. Puedes leer más acerca de este servicio en Activa Gestión. 

Nuestro servicio de Domiciliación de Sociedades y Oficina Virtual se adapta a tus necesidades, y las tarifas dependerán del conjunto de servicios que vayas a necesitar en tu domicilio social o delegación comercial. La tarifa se compone de una mensualidad fija y un importe variable en función de los consumos que se produzcan (mensajería, volumen de llamadas o documental). Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, o llámanos hoy, y te daremos presupuesto. 

secretaria virtual activatelemarketing

Ponte en contacto con nosotros. Llámanos o pídenos presupuesto.

En Activa Gestión tenemos soluciones adecuadas para tu negocio y los mejores presupuestos. ¡Queremos ser tu colaborador y ayudarte a vender más!