Encuestas telefónicas

Call Center para saber lo que tus clientes necesitan

Encuestas telefónicas de satisfacción de cientes y de calidad de servicio
Estudios de mercado y sondeos de opinión

Realizamos encuestas con un trabajo telefónico profesional, planificado y con personal especialmente preparado. Con procedimientos adecuados a sus objetivos. Contacto personal telefónico, no realizamos encuestas automatizadas.

En las encuestas de satisfacción, las llamadas las realizan nuestras operadoras con perfil comercial y formadas en los productos y servicios de tu empresa, y cuidando en todo momento tu imagen de marca.  

Encuestas telefónicas activatelemarketing

Encuestas telefónicas para aumentar las ventas e ingresos

Nuestras operadoras están experimentadas en encuestas telefónicas y en realizar llamadas que favorezcan la colaboración del interlocutor.

  • Las encuestas de satisfacción son muy eficaces para estar en contacto con tus clientes, conocer cómo valoran tus productos o servicios, aumentar ventas y detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • También son lo mejor para fidelizar clientes y evitar que se vayan a la competencia.
  • La encuesta de valoración de servicios es útil para controlar la correcta prestación de servicios a tu clientes por parte de los empleados de la empresa.

¿Cómo realizamos una encuesta telefónica eficaz?

En ActivaTelemarketing podemos organizar y ejecutar encuestas eficaces y bien dirigidas, adaptadas al objetivo que se pretenda.

Podemos aportar bases de datos de elaboración propia o de colaboradores externos. También podemos trabajar sobre listados facilitados por el cliente, garantizando siempre la confidencialidad en el uso de datos. Contrato de confidencialidad.

Preparamos procedimientos y guiones efectivos, adaptados a los objetivos de la encuesta.

Previamente a cada campaña de encuestas, formamos a nuestras operadoras en los procedimientos, sistemas de recuento y guiones de llamada. Con las herramientas habituales para encuestas y Google Drive. 

Programamos el plan de llamadas. Puede ser u na encuesta única, o encuestas realización periódica: encuesta de satisfacción de clientes o de calidad de servicio.

Nuestras secretarias están cualificadas para realizar llamadas eficaces y localizar al contacto cualificado al que se dirige la encuesta.

Con la regularidad acordada con el cliente, remitiremos informes de resultados, con toda la información de interés obtenida. Al final de la campaña, remitimos la base de datos complementada con los resultados. 

Los resultados podemos remitirlos en los formatos requeridos por el cliente o en su CRM.

Nuestros presupuestos son competitivos y se adaptan a las necesidades de cada campaña. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos presupuesto sin compromiso

secretaria virtual activatelemarketing

¿Necesitas realizar una buena encuesta? Nosotros podemos ayudarte

Ponte en contacto con nosotros. Llámanos o pídenos presupuesto.

En Activa Gestión tenemos soluciones adecuadas para tu negocio y los mejores presupuestos. ¡Queremos ser tu colaborador y ayudarte a vender más!