telemarketing internacional

aumenta tus ventas sin fronteras

Telemarketing para la exportación hacia europa y américa

Somos especialistas en telemarketing B2B de calidad internacional para localizar clientes en Europa y América. Vamos a ayudarte a expandir tu mercado de exportación.  

Con nuestro telemarketing internacional venderás en otros países en poco tiempo y con menor coste de estructura.

telemarketing internacional

¿El telemarketing sirve para conseguir clientes en otros países?

Si, es un medio eficaz. Nuestro trabajo de telemarketing consigue localizar con rapidez potenciales clientes en otros países. Con llamadas bien preparadas, realizadas por personal cualificado y dirigidas al interlocutor que nos interesa, tendremos en poco tiempo nuevos contactos interesados en sus productos o servicios.

También obtenemos información comercial muy útil para impulsar las ventas en el extranjero

Europa y América

Localización de contactos

Preparación de misiones comerciales

¿Cómo trabajamos en activatelemarketing internacional?

Trabajamos con las bases de datos aportadas por el cliente. También podemos elaborar bases de datos específicas para la campaña, o adquirir bases de datos internacionales a nuestros colaboradores especializados. 

Nuestro personal es multilingüe. Previamente a cada campaña, formamos a las operadoras que realizarán las llamadas de acuerdo con el argumentario previsto

Colaboramos con nuestros clientes en la preparación de argumentarios efectivos, de acuerdo con los objetivos de la campaña y el interlocutor que interesa alcanzar

Nuestros operadores están cualificados para realizar llamadas eficaces y localizar al contacto de interés, adaptando convenientemente los horarios de llamadas.

Enviamos emails bien elaborados a los contactos que lo solicitan, y repetimos la llamada comercial para confirmar el interés del contacto

Con la regularidad acordada con el cliente, remitiremos informes de llamadas y resultados, con toda la información de interés obtenida. Al final de la campaña, remitimos la base de datos complementada con los resultados. 

Nuestros presupuestos son competitivos y se adaptan a las necesidades de cada campaña. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos presupuesto sin compromiso

Call Center - Telemarketing

consulta nuestro servicio de telemarketing internacional

Ponte en contacto con nosotros.

Llámanos o solicítanos presupuesto.

En Activa Gestión tenemos soluciones adecuadas para tu negocio y los mejores presupuestos. ¡Queremos ser tu colaborador y ayudarte a vender más!