somos activatelemarketing

Un equipo para ayudarte a conseguir más

nuestro equipo

En Activatelemarketing emprendimos nuestra andadura en 2014, para dar un enfoque de calidad y personalización al trabajo de atención telefónica telemarketing. Siempre cercanos a nuestros clientes, para ayudarles a aumentar las ventas y reducir sus costes. Son años de experiencia acumulada, gracias a la cual nuestros profesionales responden con eficacia a los retos más difíciles de gestión telefónica, alcanzando los objetivos propuestos.

Coworking Activatelemarketing

lo que te podemos aportar

Hemos culminado con éxito multitud de campañas de telemarketing, diseñadas a la medida de nuestros clientes, empresas y profesionales. Somos expertos en concertar visitas comerciales a potenciales clientes, localizando el contacto cualificado para su éxito. Hemos emprendido campañas de búsqueda de clientes para exportación en Europa y Latam.  Desarrollamos modelos de encuestas telefónicas de satisfacción de clientes, orientadas a recuperarlos o saber por qué dejaron de comprar, y conseguir que vuelvan a hacerlo. Contamos con un equipo profesional y técnico con capacidad de gestionar con eficacia cualquier negocio online, desde cualquier plataforma.

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

secretaria virtual activatelemarketing

Prueba con nuestro telemarketing

Ponte en contacto con nosotros.

Llámanos o solicítanos presupuesto.

En Activa Gestión tenemos soluciones adecuadas para tu negocio y los mejores presupuestos. ¡Queremos ser tu colaborador y ayudarte a vender más!