blog de activatelemarketing

En nuestro blog encontrarás artículos y noticias de interés acerca de telemarketing, atención al cliente, secretariado y gestión empresarial. Ponemos en ellos toda nuestra experiencia para que os sirva de ayuda.

Gestión de tiendas online

Atención al cliente en Tiendas Online

El confinamiento que hemos vivido durante estos meses ha cambiado nuestros hábitos de compra. Es fácil imaginar que ha tenido impacto en el comercio electrónico. Tanto por el aumento del volumen de compras online, como por la incorporación de nuevos

Leer Más >>
Servicio atención de llamadas

Servicio de recepción de llamadas

De entre los servicios que pueden ofrecer las empresas de secretariado virtual, el de recepción de llamadas es el más demandado. Consiste en la atención telefónica personal, profesional y continuada en todo el horario laboral, normalmente de 9.00 a 20.00

Leer Más >>
Oficina virtual en cualquier lugar

Gestión de negocios online

Cualquier negocio online (tienda, central de reservas, página web…) necesita ser atendido: disponer de un teléfono de atención al cliente que le ayude en su decisión de compra, en la tramitación de pedidos o resolución de incidencias. El canal telefónico

Leer Más >>