Trabaja con activatelemarketing

¿Quieres trabajar con nosotros?

Equipo Activatelemarketing

Somos un equipo jóven, dinámico y abierto a los retos. Desde nuestros inicios en el telemarketing y atención telefónica, atendemos con éxito a clientes de muchos sectores y acumulamos experiencia día a día. Buscamos personas con ganas de trabajar, comprometidas, con orientación al cliente y  proactivas en su trabajo diario. 

Las aplicaciones ofimáticas (Office, Google), redes sociales y entornos online son nuestro marco habitual de trabajo en el que debes tener experiencia previa. La capacidad de trato telefónico, amabilidad y buena dicción son otros requisitos que te pediremos. 

Trabajo a tiempo parcial

Proactividad y trabajo en equipo

Jornada y Horario flexibles

De conformidad con lo establecido en la Ley O. 3/2018 de Protección de Datos Personales y el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos, le informamos que el Responsable del tratamiento de sus datos es Activa Gestión Secretariado Virtual, S.L. – CIF B-27.829.035. Finalidad del tratamiento: responder a sus solicitudes y remitirle información de nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Vd. tiene derecho a retirar su consentimiento, así como al acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y a la portabilidad de sus datos por medio de escrito remitido a la dirección de correo electrónico  activa@activagestion.com, indicando el derecho que desea ejercer. Más información en nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos (*)