Servicio atención de llamadas

Servicio de recepción de llamadas

De entre los servicios que pueden ofrecer las empresas de secretariado virtual, el de recepción de llamadas es el más demandado. Consiste en la atención telefónica personal, profesional y continuada en todo el horario laboral, normalmente de 9.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Las llamadas son atendidas en nombre del cliente al que van dirigidas, y conforme a las instrucciones que haya impartido a las secretarias. Una vez atendida la llamada, la secretaria enviará aviso al cliente por email o como lo haya establecido, y deja constancia de las gestiones realizadas en una aplicación informática consultable por el cliente. La secretaria podrá desviar o transferir las llamadas a los destinos requeridos por el cliente. Las llamadas fuera de horario son recogidas en buzón de voz con locución personalizada, y luego revisadas por la secretaria que hará las gestiones oportunas.

La ventaja más evidente que ofrece este servicio, y a la que va orientado, es no dejar ninguna llamada sin atender. De este modo, la atención a los clientes de quien contrata este servicio se ve notablemente favorecida, y se convierte en un eficaz medio comercial. Todos tenemos experiencia de llamar a cualquier empresa y que no nos atiendan en repetidos intentos, o que lo haga un sistema automático. Un cliente telefónico sin atender puede fácilmente ser una oportunidad comercial perdida.

ActivaTelemarketing ofrece un servicio completo de recepción de llamadas, con números de teléfono IP exclusivos para el cliente, del prefijo que solicite. Estos números disponen de canales de voz ilimitados, lo que quiere decir que se pueden atender varias llamadas coincidentes en el mismo número. La telefonía tradicional es de un solo canal, permite una sola llamada cada vez. Al disponer de un equipo de secretarias, estamos en condiciones de atender todas las llamadas que se reciban en horario. Puedes leer más noticias de nuestros servicios en el Blog de Activa Gestión. 

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